TORTAS LUCAS

En un garaje del barrio de Miraflores empieza el sueño de hacer de Tortas Lucas una gran empresa. Desde la aparición del postre "Lucas" hasta las distintas tortas este sueño ha sido acompañado por el espíritu de excelencia en sus productos naturales, así como también por el buen gusto de nuestros clientes.

Tortas Lucas empezó como una aventura estudiantil hace mas de 34 años, cuando Lucas se las ingeniaba preparando y vendiendo extraordinarios postres completamente naturales hechos con dedicación y buscando siempre una receta original y deliciosa que sus amigos alababan por lo que le sugerían siguiera innovando en la repostería.

Aprovechando los dotes que Lucas Caballero adquirió en repostería y la acogida que tuvieron sus tortas desde sus años de colegial, abrió en 1982 las puertas del garaje de la casa donde vivia con su familia, para inundar su barrio miraflorino con los aromas caseros.

Dos años después la genialidad de Lucas se hizo presente una vez más creando el bizcochuelo mojado gracias a la exigencia de su clientela, quienes cansados de comer los bizcochuelos tradicionales secos y empalagosos, solicitaban un cambio urgente. Así salieron sus tortas "Mojaditas", con esa masa que absorbe la humedad y los sabores de las cremas y frutas que la acompañan.

Lucas elabora sus tortas con ingredientes naturales seleccionados con especial cuidado, conservan un aspecto casero ya que sus recetas son artesanales, no usan ningún tipo de preservante con ello puede mantener el delicioso y fresco sabor de una torta como "hecha en casa".