Información de entrega

SOBRE LOS PEDIDOS

  1. Los pedidos de nuestros productos, están sujetos a la disponibilidad de nuestros recursos de: Tiempo, Insumos, y Personal, en el momento que se solicitan. Se sugiere tomarlo en cuenta a fin de evitar molestias posteriores.

  2. Los pedidos efectuados en nuestras tiendas deben ser separados al 50% a la firma del contrato, en efectivo o tarjeta de crédito (Visa) en nuestra Tienda Principal y en las otras tiendas.

  3. El Cliente debe traer la fotografía para su impresión en USB, formato JPG y buena resolución.

  4. El Cliente debe recoger el pedido en la hora y fecha indicada. Tendrá una tolerancia de 3 horas. Si lo recogiera después de ese lapso la Empresa ya no se responsabiliza por algún reclamo posterior.

  5. El Cliente podrá solicitar el cambio, la postergación o la anulación de los productos solicitados siempre y cuando se realicen con dos (2) días de anticipación a la fecha programada.

  6. El cliente podrá realizar los cambios de las tortas especiales (infantiles con dibujo o fotografía) con tres (3) días de anticipación. En el caso de las fotografías, si ya estuvieran impresas, no se podrán hacer cambios a menos que se realice el pago correspondiente por la nueva impresión. 

  7. El cliente puede anular su pedido y aunque aún no estuviera elaborado, se descontará el 20% del importe total por los gastos administrativos que ocasiona. En caso que ya estuviera terminado el producto, se descontará el 50% del valor.

  8. El cliente deberá realizar su pedido por la web con 24 horas de anticipación. Tome en cuenta que los pedidos desde nuestra página web los atendemos de 8:30am y 9:00pm, después de ese horario el pedido se considera tomado al día siguiente.

  9. Para pedidos de tortas  Merengados deben hacerse con 48 horas de anticipación en días útiles (lun-vie) en los meses de invierno y 72 horas en los meses de verano. Deben estar congelados un día.

  10. Tortas para ocasiones especiales  (Especiales diversos, Chesse Cake, tartas y Soufflé) solo se tomara con 48 horas o dos días Útiles de anticipación, caso contrario llamar a los establecimientos para mayor información. 

  11. Los soufflés se toman con 24 horas de anticipación y en días útiles ( lunes a viernes).


REPARTO A DOMICILIO

  1. El monto mínimo para reparto es de S/. 40.00 (cuarenta y cinco soles) Los pagos son contra entrega en efectivo y en nuevos soles. (Confirmar el monto a pagar para enviar el cambio).

  2. Los repartos a domicilio tienen un valor adicional. Consultar previamente sobre zonas de reparto y costos.